Ya inmersos en el mes de septiembre y cuando resta muy poco para que el intérprete, compositor y letrista Pablo López pise los escenarios del Archipiélago, la respuesta del público para sus conciertos en Canarias ha sido inmediata. Y es que el artista malagueño continuará su gira Mundo Tour los días 22, 23 y 24 en Fuerteventura, Tenerife y Gran Canaria, respectivamente, para compartir su segundo trabajo discográfico titulado El mundo y los amantes inocentes.

El Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, ubicado en Puerto del Rosario, acogerá a las 21:00 horas la primera actuación de Pablo López en un recorrido por las Islas fruto de la unión de Zukoabega Producciones, Búho Producciones y My Events. Las entradas para asistir a la cita majorera se pueden adquirir desde 20 euros en entrees.es, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, sita en la calle Primero de Mayo, así como en la taquilla del Palacio de Formación y Congresos.

pablolopez2El propio Cabildo de Fuerteventura, Fuertwagen, Naviera Armas, Centro Comercial Las Rotondas, Onda Fuerteventura, Vuela Conmigo, Fórmula Hit Fuerteventura y el Kiosko de la Iglesia colaboran en el evento.

Por otro lado, se ha colgado el cartel de entradas agotadas para el concierto del día 23 en el Auditorio Teobaldo Power de La Oratava, en Tenerife, mientras que son muy pocas las que aún se encuentran disponibles para que el que ofrecerá el 24, como colofón a su paso por Canarias, en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas Gran Canaria.

Pablo López

Nominado como ‘Mejor artista nuevo’ en los Latin Grammy 2014, doble Disco de Oro en España y reconocido como artista revelación por los diferentes galardones que conceden los diversos grupos mediáticos, el músico malagueño protagoniza un segundo disco compuesto por diez canciones que le llevan de nuevo a lo más alto del panorama nacional.

Las cifras de venta de cd´s son de vértigo alcanzando el top de la lista de ventas oficiales. Con fans que le acompañan allá por donde va, será dentro de muy poco cuando el público canario pueda disfrutar de su talento.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys