El Vega Life fue artista revelación en las Islas Canarias en 2015 y se ha propuesto conquistar la península, acompañado por su banda, con su contagiosa ‘rumbita canaria’, de la que se declara creador. Su música alegre y vivaracha en realidad se nutre, además de la rumba, de estilos como el reggae, el hip hop y otros ritmos latinos, y es una invitación a la vida, a exprimirla con el máximo entusiasmo y altas dosis de humor, que salpica todo el repertorio de este cantante de voz singular.

El ritmo de sus composiciones rebosa paz, amor y buen rollo, atrapa a la concurrencia y la obliga a entregarse al baile sin contemplaciones.

El Vega Life es el alias artístico de Adrián Vega desde que diera forma a este proyecto en su localidad natal de Galdar, en la Isla de Gran Canaria, allá por 2012, aunque en realidad lleva dándole a la guitarra desde 2005 cuando contaba con solo 13 años.

Después de haber alcanzado el número uno de Los 40 Principales en 2015, y de ser un popular embajador de las islas afortunadas, donde es muy apreciado, en parte porque una de sus temáticas recurrentes es precisamente la identitaria, la forma de ‘ser canario’, El Vega Life está en disposición de conquistar al resto del mundo para su causa.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys