Zukoabega realizando sueños el primer semestre de 2017

Medio año de diversión para grandes y pequeños. Desde Zukoabega promocionamos la cultura. Nos interesa que todos los canarios y residentes en nuestras maravillosas islas disfruten de sus grupos y cantantes favoritos. Apostamos por la cultura autóctona y traemos a los artistas más importantes a nivel nacional y mundial.

Han sido seis meses intensos donde el esfuerzo de Sergio Falcón y Belinda Sánchez se ha dejado notar en los mejores teatros del Archipiélago. Y todavía queda mucho por delante, porque Zukoabega no para. Siempre hacia adelante. Pensando en usted.

Quedan pocos días para que termine el mes de Junio y el broche de oro a este primer semestre lo pone la Gran Canaria Big Band y la melodiosa voz de Virginia Guantanamera. Un Paseo por la Habana elegante, sensual y lleno de fuerza que hará vibrar de emoción a todos los lanzaroteños.

Un Repaso

Empezamos el año fuerte. De la mano de Los Secretos nos dimos un paseo por la vieja movida madrileña en Lanzarote y Las Palmas. Mientras, la joven cantautora Rozalén se paseaba por el Archipiélago con Quién me ha visto.

Febrero lo copó el internacional Jorge Drexler que de paso ha promocionado la hermosa isla de Fuerteventura. Una voz única que también recaló en varias islas para dar un espectáculo fuera de serie.

Llegaron los carnavales y los celebramos con todos vosotros. Subísteis vuestras mejores fotos y nos divertimos de lo lindo con David Bustamante que dejó muy alto el listón en Lanzarote.

Además, Josele Román, Beatriz Rico y Fran Antón nos han hecho ver que morirse puede ser divertido. ¡Qué bello es morir! Fueron siete scketches de lo más variopinto que trivializaban sobre la muerte.

 

Seguimos Repasando…

Abril tampoco estuvo mal. Julieta Venegas y el humor de David Guapo amenizaron a los más fiesteros. Risas y buena música para todos.

Mayo fue el mes grande para Zukoabega. Repetimos con Domingo El Colorao y un nutrido grupo de artistas de primer orden. Viajamos con el maravilloso espectáculo Encrucijada hasta Madrid. Y lo dimos todo en el Teatro Rialto, nada menos que el Día de Canarias.

Una apuesta grande que nos costó mucho lanzar pero que nos ha llenado de orgullo. Encrucijada no sólo es un gran concierto, sino que habla de sentimientos, de tradición, de raíces. Es más que un concierto es un encuentro multicultural. Una fiesta de las músicas del mundo con Canarias como eje central.

En mayo, además, nos hemos reído de lo lindo con Canco Rodríguez que se estrenaba en Canarias con su espectáculo ‘Yo, no soy gracioso’

 

En junio, el sexto mes, repetimos con Encrucijada en Fuerteventura y Lanzarote y disfrutamos del Humor de Las Noches del Club de la Comedia en Tenerife y Gran Canaria. Oswaldo Digón, David Navarro y Yolanda Ramos han llevado la comedia a lo más alto.

 

Los peques y las Familias

Desde Zukoabega también hemos tenido en cuenta vuestras peticiones y hemos apostado por grandes eventos infantiles. Este mes Pocoyó celebra su cumple rodeado de amigos y con el marchoso grupo Conecta Kids en Fuerteventura y Lanzarote.

Para Zukoabega la familia es importante. Llevamos seis meses invirtiendo en espectáculos para disfrutar entre todos. En enero surcamos los mares de la mano de La Sirenita más ecológica. Un cuento de los de siempre adaptado a los tiempos modernos donde el reciclaje y la amistad han sido los valores más importantes. 

Esos Locos Fantasmas escrita por el gran Canario Juan Carlos Guerra y Premio Es Teatro en Madrid, ha sido un musical que nos ha hecho amar al teatro con una puesta en escena al más estilo Broadway.

Y seguimos trabajando en buscar lo mejor, para dar la excelencia. Porque todos Ustedes se lo merecen.

 

Otros Eventos

En Zukoabega, además, apoyamos otras causas. Estamos con el deporte y seguimos muy de cerca a la piloto de rallies Enma Falcón.

Hemos estado en Fuerteventura en carnavales. Dirigiendo la Gala Drag y viviendo con el público majorero toda la polémica que se suscitó en Las Palmas.  Y en los Carnavales de día de Puerto del Rosario con nuestro Dj más cañero Abián Reyes.  Disfrutamos y trabajamos al lado de todos los artistas, empresarios y políticos de la Isla para que el Carnaval fuese una gran Fiesta y , así, lo pudiesen vivir todos ustedes.

 

Apoyamos la lectura y las letras participando en la Feria del Libro de Fuerteventura. Y colaboramos en potenciar la cultura gastronómica. Recientemente Zukoabega estuvo presente en el Primer Encuentro Gastronómico de Fuerteventura Taste

Y seguimos trabajando. Buscando nuevos retos. Persiguiendo sueños. Haciendo realidad sus deseos, porque en Zukoabega pensamos en Usted.

 

 

 

 

 

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys