17
diciembre
21:00
Palacio de congresos de Fuerteventura
Calle Secundino Delgado, 2

Puerto del Rosario, Las Palmas 35600 España
€20
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

redes-bertoromeroftv

Alguien con personalidad y talento, que habla con transparencia y no se corta un pelo y que, además, goza de una carrera profesional polifacética. Se trata de Berto Romero, humorista, actor y guionista, miembro del equipo directivo de la productora El Terrat y fundador de la compañía artística El Cansancio.

Nacido en 1974 en Cardona (Barcelona), Alberto Romero Tomás pasó de estudiar periodismo a trabajar en una inmobiliaria, para finalmente dedicarse a lo que realmente le gustaba: el humor.

Se considera «famoso de baja intensidad, sostenible», pero lo cierto es que tras actuar por diferentes teatros con El Cansancio, sus colaboraciones con Andreu Buenafuente extendieron su nombre por todo el país. Por si fuera poco, cuando éste en 2008 se fue de vacaciones Berto Romero se quedó al cargo de su programa, que pasó a llamarse temporalmente «Buenafuente ha salido un momento».

Además de todas sus apariciones televisivas, el cómico realiza monólogos y participa en espectáculos vinculados al arte de hacer reír. Además de «El club de la comedia», destacan otros espectáculos o monólogos como «Berto Romero sigue con nosotros», «El desafío de los hombres medianos» o «La apoteosis necia».

Pero esto no es todo, quien confiesa no estar a favor de la corrección política también es escritor. Ello lo avalan libros como «Padre, el último mono» o «Cero estrellas. Críticas de un mundo absurdo». Además, también ha probado la radio.

En definitiva, Berto Romero se ha gestado una brillante carrera profesional, trabajando en áreas y facetas muy diversas y siendo brillante en todas ellas. El público también le alaba y es que su humor es inteligente, pero también brillante.

Detalles

Fecha:
17 diciembre, 2016
Hora:
21:00
Precio:
€20
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:
Web:
https://goo.gl/0T01nF
Organizer:
Zukoabega Producciones
Correo electrónico:
info@zukoabega.com

Próximos Eventos