16
diciembre
09:00 — 17:30
Teatro Cuyás
Calle Viera y Clavijo, s/n

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas España
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

El Colorao toma rumbo al Teatro Cuyás con una fusión de ritmo y culturas

El timplista majorero actuará el próximo 22 y 23 de diciembre en el teatro Cuyás a las 20.30 de la noche. Un espectáculo único que mostrará una Encrucijada de ritmos y culturas. Para ello estará acompañado por un amplio elenco de artistas canarios y de otros de la talla del vasco, Kepa Junquera; o el argelino, Kino Ait Idrissen.

Encrucijada es un espectáculo nacido desde las «raíces». El Colorao escenificará en el teatro Cuyás el recuerdo de la emigración. Desde la proa de un barco el espectáculo surca un mar de emociones donde lo importante para Domingo es «que el púbico disfrute» de una mezcla de ritmos que buscan caminos a partir de diferentes culturas.  Artistas canarios, vascos de América y África se unen y «en ciertos momentos, se fusionarán sin perder la esencia de cada uno. Es un diálogo de iguales donde cada uno aporta lo suyo».

Sobre las tablas del Cuyás Domingo «El Colorao» estará acompañado por artistas de la talla del vasco Kepa Junkera, que tocará la trikitixa; del argelino, Kino Ait; el venezolano, Gustavo Colina; y de los canarios, Yeray Rodríguez, Juan Carlos Pérez, Abelardo y Joana García, Alberto Pérez, Fabiola Socas, Julio González y Eduardo Duque.

Las entradas se pueden adquirir en: entradas.com, en la taquilla del Teatro o a través de su web: www.teatrocuyas.com

 

 

Detalles

Fecha:
16 diciembre, 2016
Hora:
09:00 - 17:30
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, ,

Próximos Eventos