La venta de entradas para la presentación de Suite Canaria en el incomparable Teatro Pérez Galdós continúa a buen ritmo. Cuando se acerca la fecha, 22 de octubre a las 20:30 horas, para la celebración del espectáculo protagonizado por el timplista Domingo Rodríguez El Colorao junto a la Orquesta Béla Bartók, dirigida por José Brito, aumenta el interés del público.

Cabe recordar que Suite Canaria se encuentra dividida en dos partes. Por un lado, Rapsodia Canaria, con la interpretación de composiciones del maestro Blas Sánchez creadas para timple, y, por otro, Raíz, en donde el referente majorero compartirá temas populares con formato orquestado.

Esta coproducción de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria y de Zukoabega Producciones invita al espectador a dejarse llevar por las sensaciones y emociones a través de la música junto a un Domingo Rodríguez El Colorao que se ha convertido en el primer artista en residencia de la Fundación Auditorio y Teatro fruto de “su amplio conocimiento musical y de la cultura popular, unido a una capacidad natural para la comunicación con el público y otros artistas”, explica su director general, Tilman Kuttenkeuler.

Las personas interesadas en adquirir sus entradas pueden hacerlo desde 18 euros a través de la plataforma entradas.com.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys