Lanzarote lleno total

La banda madrileña de los Secretos han dado dos conciertos en el archipiélago totalmente diferentes y en ambos han llenado los escenarios. En Lanzarote la banda ha presentado su último trabajo ‘Algo Prestado’ que versiona temas que han influído en su trayectoria profesional.

El álbum recoge temas de músicos con los que crecieron como Gram Parsons, Graham Parker, Nick Lowe, Peter Gabriel, Jackson Browne, Rodney Crowell o Jackie DeShannon, y de otros más actuales, como Ron Sexsmith o Fountains Of Wayne.

Todas las melodías han sido arregladas y adaptadas al clásico sonido la banda Secretos y sus letras traducidas al castellano, conservando en la medida de lo posible el hilo argumental de la canción original.

Las Palmas aforo hasta la bandera

En el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas Los Secretos han destacado de nuevo. Esta vez han estado acompañados por la Sinfónica de Arucas para interpretar uno de sus álbumes que más trabajo orquestal tiene, ‘Sinfónico’.

Temas como ‘Déjame’ o ‘Buena chica’ han hecho las delicias de los congregagos. Más de 90 minutos de buena música que nunca pasa de moda. Un concierto único que Las Palmas tardará en olvidar.

Está claro que la veteranía de Los Secretos no ha pasado de moda. Desde los 80 esta banda ha conquistado nuestros corazones, versionado temas inolvidables y compuesto letras que perduran en la memoria de grandes y pequeños. Nunca dejan de sorprender y siempre se van dejándonos ganas de más. Esperamos que regresen de nuevo a las islas en breve, porque aquí siempre les recibiremos con los brazos abiertos.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys