El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, vivió y apoyó de cerca el 22 de octubre el estreno de Suite Canaria  en el Teatro Pérez Galdós de Las Palmas de Gran Canaria. Un espectáculo que nace del interés divulgativo de las costumbres y tradiciones del Archipiélago por parte del Consistorio Insular protagonizado por el timplista majorero Domingo Rodríguez Oramas El Colorao.

Tras las funciones realizadas en la Maxorata el 30 de junio y el 1 de julio en Lanzarote, el Teatro Pérez Galdós, una de las cunas culturales más prestigiosas de la tierra con reconocimiento mundial, acogió esta Suite Canaria.

Dividida en dos partes, Rapsodia Canaria y RaízEl Colorao intepretó composiciones del maestro Blas Sánchez para timple, así como temas propios con formato orquestado junto a la Béla Bartók dirigida por José Brito y las participaciones especiales de los cantantes Fabiola Socas y Pedro Manuel Afonso.

Desde Zukoabega Producciones felicitamos y agradecemos al Cabildo de Fuerteventura hacer realidad un espectáculo cuyo amplio elenco de artistas lo hace inigualable y directo al corazón a través de la música.

En la imagen vemos de izquierda a derecha al músico palmero Juan Carlos Pérez, a la cantante tinerfeña Fabiola Socas, al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, al timplista majorero Domingo Rodríguez El Colorao, al maestro Blas Sánchez, al director de la Béla Bartók, José Brito, al delegado de Zukoabega Producciones en Gran Canaria, Guzmán Falcón, al cantante grancanario Pedro Manuel Afonso y a Manuel Benítez, subdirector de Programación de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys