Humor y música son las propuestas de Zukoabega para los próximos meses

Desde Zukoabega no paramos para que la cultura llegue a cada rincón de Canarias. Estos meses tenemos previstos varios eventos, de momento os podemos avanzar lo que sigue.

Mayo humor y un musical para todos

El mes de mayo lo iniciamos con un musical que ya se estrenó con éxito en Canarias recientemente, La Sirenita. Esta vez llega para deleitar a todos los Tinerfeños.

Será en el Centro Cultural de Los Cristianos, en Arona, el próximo día 6 a las 18.30 horas. Una obra para disfrutar con toda la familia. Las entradas están a la venta en www.arona.org.

Canco en Lanzarote

La próxima semana seguimos con el humor de Canco Rodríguez. Muy popular  por su papel del ‘Barajas’ en la serie Aída. Canco llega a Canarias para demostrar que además de un gran actor se mueve como pez en el agua en diferentes registros.

“Yo no soy Gracioso” es un monólogo fresco, divertido e irónico. Canco actuará en el Teatro de San Bartolomé a las 21.00 horas el próximo día 12 de mayo.

Entradas a la venta en internet en www.ecoentradas.com. Pero también podréis disponer de ellas en el propio teatro o en las oficinas municipales de Playa Honda y Oficinas de la Casa Ajey.

 

Música para el mes de la alegría

Terminamos mayo con el gran timplista majorero, Domingo ‘el Colorado’, que actuará en diversas islas presentando su espectáculo Encrucijada. Toda una aventura multicultural que ha sido estrenada el pasado diciembre en Las Palmas con un enorme éxito.

El día de Canarias, 30 de mayo, Encrucijada da el salto a la capital para celebrar con los más nostálgicos isleños residentes en Madrid la alegría de un evento hecho con corazón.

 

Junio y Julio música a raudales

En Junio, Zukoabega recupera un proyecto de gran peso y calidad musical. La Gran Canaria Big Band y Virginia Guantanamera actuarán en Lanzarote. “Un paseo por la habana” es un espectáculo muy trabajado y elegante, donde el trabajo de una gran orquesta se funde armoniosamente con la melodiosa voz de Virginia.

La cita será el próximo día 30 de junio en el Teatro Cine Atlántida a las 21.00 horas. Las entradas están ya a la venta en la plataforma www.ecoentradas.com

 

Julio de lujo

 En julio tenemos previsto una gira con la canaria Rosana. Una gran artista, compositora y cantante que nos presentará su último trabajo: “En la memoria de la piel”. Un trabajo que muestra a una Rosana cercana y auténtica. Un disco sugerente que pone el broche a veinte años de carrera musical llena de éxitos y experiencias.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys