Los niños cantores de Viena imagen de Fuerteventura

 

Hace un año Zukoabega se implicó en un gran proyecto. Trajo a Fuerteventura a los Niños Cantores de Viena. Una cita que abarrotó el Palacio de Formación y Congresos. Este acto ha sido uno de los que más satisfacción nos produjo como empresa. No solo por la calidad de estos 23 jóvenes cantantes sino por la imagen que se exportó de la Isla hacia el extranjero.

Los-Niños-Cantores-de-Viena-en-las-dunas-de-Fuerteventura1-528x351Los Niños Cantores de Viena se convirtieron en los embajadores más jóvenes de la isla marojera. Su imagen en las Dunas de Corralejo ha servido para promocionar Fuerteventura en los países de Austria, Alemania y Suiza.

 

‘La Bella Italia’ logró emocionar al público majorero

 

El coro de jóvenes sopranos y altos venidos de diferentes partes del mundo y bajo la batuta del músico italiano Manolo Cagnin han arrasado el Palacio de Formación.

Un espectáculo único, emotivo y de gran belleza que llegó a los corazones de todos los asistentes. ‘La Bella Italia’ sigue siendo un año después nuestra pequeña joya. Un recuerdo que hoy desde Zukoabega recordamos de nuevo.

 

Un coro único de fama internacional

Los Niños Cantores de Viena poseen una larga tradición. Desde 1926, los niños han cantado en los mejores escenarios del mundo. Interpretando a los grandes maestros Mozart, Salieri, Bruckner, Joseph Haydn, Michael Haydn y Franz Schubert.

El coro ha realizado alrededor de mil giras en 97 países diferentes, ofreciendo más de 27.000 conciertos. ninos_cantores_viena

En la actualidad, el coro está formado por 100 cantantes de edades comprendidas entre nueve y catorce años. Cada año interpretan unos 300 conciertos, a los que acude más de medio millón de espectadores de todo el mundo y en 2016 Fuerteventura ha sido uno de esos lugares privilegiados donde los jóvenes han dejado su huella.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys