Conciertos previstos y proyectos

Abrimos la agenda de conciertos previstos con la actuación de Jorge Drexler en Fuerteventura. Será el próximo jueves, día 9 de febrero en el Auditorio Insular de Fuerteventura. Una cita única para disfrutar de la música de este compostitor y cantante uruguayo de fama internacional. Las entradas estarán a la venta en el Aditorio majorero o a través de internet en www.entrees.es

Para los qJorge-Drexlerue no puedan acudir a Fuerteventura el día 9, no se preocupen el artista estará de gira el día 10, en Gran Canaria; el día 11, en Lanzarote y el domingo, día 12, en Tenerife. “Guitarra y Vos” no dejará a ningún isleño indiferente.

 

Tras Drexler llega Bustamante y Julieta Venegas

En marzo el “Tour Amor de los dos” llega al Archipélago canario. El Marina Lanzarote en Arrecife acoge el concierto de Bustamante el viernes, 24 de marzo. Las entradas se podrán comprar en la plataforma www.ecoentradas.com

Julieta-Venegas

 

Abril trae una de las mejores voces del panorama internacional a Canarias. La compositora y cantante Julieta Venegas estará de gira por Fuerteventura, el día 4 en el Palacio de Formación y Congresos. En Tenerife, el 5 en el Teatro Guimerá y, cierra el circuito,  al día siguiente en Gran Canaria, en el teatro Galdós.

 

 

En Mayo nos vamos a Madrid con ‘El Colorao’

Sin embargo, el plato fuerte será en Mayo. El timplista majorero Domingo ‘El Colorao’ salta el charco para llevar su ‘Encrucijada’ más emocional y de raíz al Teatro Rialto de Madrid. La cultura canaria llega a lo más alto del panorama musical nacional. Domingo acompañado por un amplio elenco de artistas isleños, peninsulares e internacionales fusiona la música en un espectáculo lleno de ritmo y sentimiento.

Sergio Falcón, Marcial Morales, Gonzalo Pérez

Sergio Falcón, Marcial Morales, Gonzalo Pérez

Este acuerdo nos enorgullece especialmente en Zukoabega.  Es el fruto de muchos meses de trabajo. Nuestro director Sergio Falcón y el Presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales,  han podido cerrar este importante evento en el marco de la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Además, en mayo Zukoabega tiene previsto alguna sorpresa para los más pequeños de la casa. ¡Estad atentos!.

Como ven Zukoabega no para. Siempre pensando en Ustedes y en la difusión de la cultura. Esperamos que estos eventos sean de su agrado y seguimos trabajando para diversificar y agrandar la agenda canaria de artistas, humoristas y cantantes que nos hagan disfrutar y sigan emocionándonos.

Antoine Morand Authentic Jersey 
© 2016 Siete.Online | Zukoabega Producciones
Síguenos:               
wholesale nba jerseys